miércoles, 1 de febrero de 2006

Bien mal, como siempre

Esta mañana estuve en el teatro Gran Rex. Hice 4 horas y media de cola para comprar las entradas para ver a Joaquín Sabina en marzo.
La interminable espera no estuvo exenta de todos los problemas de siempre en este país: desorganización, colados, entradas que misteriosamente se agotan antes de que un gallo cante.
¿Tan difícil es que el teatro ponga un poco de orden? Por ejemplo: poner esos parantes unidos por cintas que delimitan el camino a seguir por la cola cerca de las boleterías. Están en todos los cines. ¿Tan difícil es, señor Gran Rex?
Por otro lado, el teléfono de Ticketek daba todo el tiempo ocupado y el sitio web estaba caído: no se podía acceder. Lo peor es que en los últimos días ya el recital de Sabina aparecía como "lo más solicitado". ¿No podían preverlo? ¿No podían habilitar más líneas telefónicas, más boleterías en el teatro, preparar el sitio para que no se colgara?
Yo tengo mis entradas. Pero seguramente muchos no podrán tenerlas a causa de la desidia e ineptitud de los (des)organizadores. Y después todos veremos el surgir milagroso, como un mesiánico maná, de las entradas de reventa, cuyas ofertas se publicarán en los diarios y en Internet...
Puaj.
Bien a lo argentino: ¿Para qué organizar algo bien si se lo puede hacer mal, mal, mal...?

(La foto es de una entrada de un recital viejo, no de éste.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jua!!!
Seguro que los "boleteros" fueron unos maleducados.

Gaby dijo...

Ufaaaaaaaaaaaa quiero iiiiiiiiiiir!!!!!!!!!! y no puedoooooooooooooo

Anita dijo...

Bueno, al menos lo logró. Hoy ya están agotadas en todos lados...

Cristian Vázquez dijo...

Sí, Anita: lo logré. Ayer tuve un día bastante malo y por eso estaba pesimista. Hoy veo el vaso medio lleno.
Gaby: una pena la verdad.
Maia: los boleteros no me faltaron el respeto pero tampoco fueron los reyes de la simpatía...

Anónimo dijo...

Perdon. pero a quien le inteersa si se cola alguien, si el bloetero es mal educado. etc. Tenes la entrada de Sabina!!!!!
Yo me quede sin la mia y estoy desesperada, quienes me conocen saben como espere este momento!!!!!
Apelo a su profesion caballero: Sabra Ud. si mi Joaqiunito agregs una funcion mas?
Hago lo que sea por esa entrada que Ud. Tiene, demela, se lo suplico, lo que sea.
Esto va para cualquiera que tenga la entrada y este dispuesto a entregrala!!!!!!!!!!!!!!!1

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

erica, no se preocupe que clarín revende entradas con absoluto descaro a través de su empresa "más oportunidades". le va a salir carito, pero va a haber

angek dijo...

Cristian, yo también fui al Gran Rex ayer, pero no a comprar la entrada. Fui para ver como era el tema y fue escalofriante.

Además, creo que aparte de la organización (argentina) comparte culpa con el cantante (español) –que yo sigo y “compro” desde hace mucho tiempo-

La culpa de Sabina la achaco a dos temas de los que se podría preocupar el mismo o su entorno; el precio de las entradas que son del mismo valor que cuando la moneda argentina se equiparaba al dólar (él debe saber lo difícil que es salir de una depresión como lo está haciendo este país desde el 2001), y el segundo tema es la falta de atención para que las entradas sean vendidas a quien pretenda verlo y no a posibles reventas.

Estos temas son los que hicieron que mi visita al Gran Rex fuera sólo para observar.

Un abrazo Cristian