martes, 7 de febrero de 2006

El hombre de negro

Anteayer estuve en la avant-premiere de la película Walk the line -frase que significa algo así como "caminá derecho"- que llega a las salas argentinas bajo el absurdo título de Johnny & June: Pasión y locura (algún día habrá que hacer algo para ver si evitamos esta clase de barrabasadas...).

Muy buena. Yo nunca había escuchado siquiera de la existencia de Johnny Cash, y debo decir que la película, sin tener nada de novedoso ni original, es un muy buen ejemplo de biopic muy bien logrado.

El personaje central está encarnado por Joaquin Phoenix, quien está candidateado al Oscar por ese papel y además cantó todas las canciones del disco. Aquí, una de ellas, la que da título al film: I walk the line.


Powered by Castpost

Ver más: sitio oficial de la película [¡recomendado!]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guía practica para obetener uno o de porqué algunos tienen tantos votos

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

yo tengo un mp3 hermosísimo del viejo cash cantando con la bella fiona apple haciendo una preciosa versión de la delicada "Bridge Over Troubled Water" de los recordados simon&garfunkel.

¿vio cuántos adjetivos?

si quiere se lo hago llegar

Sergio San Juan dijo...

acabo de leer una crítica en perfil destrozando la película. ay, los críticos

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

no empecemo' de nuevo.
a mí lo de "la versión anteojito" me causó mucha gracia. coincida o no cuando la vea.

Cristian Vázquez dijo...

No leí la crítica, pero siempre va a haber críticos que digan una cosa y otros que digan otras. Supongo que "versión Anteojito" es lo mismo que "versión Billiken" pero más original, y tal vez la película tenga algo de eso. Pero sólo algo, me parece.
Tengo ganas de ver Ana y los otros, película argentina recientemente estrenada aunque ya tiene 3 años de existencia. Y algunos dicen que es excelente y otros que es malísima, casi sin medias tintas. En realidad, es como si siempre estuviéramos empezando de nuevo...