miércoles, 22 de febrero de 2006

Derecho a réplica: Niembro me responde

A pesar de haber visto anoche el partidazo de Estudiantes, y de haber tratado de prestar atención, me lo perdí. Pero hoy me lo contaron.

"Le queremos mandar un saludo a Cristian Vazquez, de Clarín.com", me dicen que dijo Don Niembra cuando iban unos 15 minutos del primer tiempo. "Parece que los compañeros le pidieron que hiciera un ensayo sobre la risa, y le salió mal. Dijo algunas cosas sobre nosotros... Pero bueno, igual lo bancamos".

Y que ya en el segundo tiempo, en medio de uno de esos pasajes de humor que tanto les gustan y que caracterizan sus relatos, le dijo a Marianito:

"Bueno, bueno, pero paremos, a ver si se enojan todavía..."

6 comentarios:

Sergio San Juan dijo...

aha metido usted, amigo vazquez, un gol de media cancha con su nota. la respuesta de marianito lo demuestra. felicitaciones.

Anónimo dijo...

Creo, como ya dije, que la nota es muy buena y estoy totalmente de acuerdo con ella.
Por las dudas (¡¡¡solamente por las dudas!!!) comento que es lógico que ni a Niembro ni a Closs les guste y también que se enojen y que esto es entendible y no condenable.
Los dejo porque está por llover y tengo que abrir antes el paraguas.

Daniel Seifert dijo...

Ja, ja... Tenés nuevos amiguitos Cristian. No le afloje.

Anónimo dijo...

Muy bien Caballero! supongo que muy satisfecho con las repercusiones de su nota. La verdad es que hace muy bien en alimentar su ego. Lo pensé y realmente se lo merece, siéntase estupendamente bien.

Anónimo dijo...

jua jua .. . se enojo don Niembraaaaaa. Boludo atómico e incapaz, cagador y corrupto

Bien el CTF!!!

Francisco.

Cristian Vázquez dijo...

Lo cuento acá, así no tengo que hacer otro post más y dicen que mi ego es demasiado grande. Partido Rosario Central vs. Cerro Porteño. Gustavo Costas, DT de los paraguayos, como cábala, giraba sobre sí mismo. Marcelo Benedetto, desde el campo de juego, dice: "Costas ya dio 269 vueltas". Niembro estalla en una carcajada. De pronto se frena. "No me tengo que reír", dice.