miércoles, 22 de febrero de 2006

Fanáticos de James Bond crearon un sitio web para boicotear la nueva película

En el momento mismo en que se supo que Daniel Craig sería el nuevo James Bond, luego de que varios actores rechazaran el papel, comenzó la polémica: los fanáticos no lo quieren. Y ahora, con la nueva película Casino Royal ya en rodaje, se han reunido y crearon, el lunes pasado y con el objetivo de boicotear la película, un sitio en Internet, al que llamaron Craig not Bond.

Se presentan allí como “un grupo internacional de fanáticos de toda la vida de James Bond”, y el principal cuestionamiento es contra la productora Barbara Broccoli, a quien acusan de haber echado a Pierce Brosnan –el mejor Bond desde los ’60, según ellos– y haberlo reemplazado por “un desconocido”.

El discutido Craig –de quien los fanáticos dicen que es “petiso, rubio y con la cara aspera de un boxeador”– se rompió dos dientes el primer día de filmación, por lo cual se ganó las burlas de quienes ya lo llaman “James Bland” (“blando”).

También hacen referencia al hecho de que el personaje haya ido de Sean Connery a Daniel Craig es “una pesadilla hecha realidad”. Sin embargo, su antecesor Brosnan salió a respaldarlo: "Creo que Daniel es un muy buen actor y que estas son épocas duras, pero estoy seguro que él se divertirá".

No hay comentarios.: