viernes, 10 de febrero de 2006

La Biblia en Lego

brick testament

Las historias de la Biblia han sido representadas históricamente a través de todo tipo de formatos: películas, cuentos, canciones y un largo listado de etcéteras. Pero ésta era difícil de imaginar: la Biblia en Lego.



Genial. El proyecto se llama The Brick Testament. Y es obra de "el Reverendo" Brendan Powell Smith.

Lo supe vía No puedo creer que lo hayan inventado

Actualización: Diego A. me hace ver que Rael ya había un post con el Brick Testament. Yo no lo había visto o no lo recordaba. Pueden visitar su post haciendo click acá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eso no es "blasfémia"?

Anónimo dijo...

Ya lo habia puesto el del almacen en Dciciembre, antes de las fiestas me acuerdo, porque mostraba escenas del nacimiento de jesus.Por lo menos cuente a quien le roba las cosas.
Diego A.

Cristian Vázquez dijo...

Anónimo: supongo que no hay quejar de blasfemia porque el catolicismo no impide la representación de sus figuras. De hechos, los templos están llenos de representaciones. Y al lado del arbolito armamos "el pesebre", que no es más que una forma no estandarizada de lo que hicieron con el Lego.
Diego A.: ya lo actualicé. De todos modos, había puesto "a quién se lo robaba": lo publicó el blog que cito hace apenas dos días, y allí lo vi yo.

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

amigo CTF, no se hubiera molestado en modificar su post. le aseguro que yo no contraté ese abogado.

y sí, el proyecto es sencillamente genial. además, donde parece que la foto es lineal con respecto al texto, siempre hay una sutileza que lo vuelve exquisito. pocas cosas propias de internet he visto que sean tan creativas y divertidas. sobre todo para un viejo ateo como yo.

le mando un abrazo. y a diego a., que cuando me defienda sea un poco más educadito.

Anónimo dijo...

Yo no soy abogado. Si lofuera lo haria meter preso por robarle a su madre para los jueguitos
Diego A.

Anita dijo...

Me mato el lego, me encantó...
Que recuerdos de mi infancia, che.... Snif...