viernes, 17 de febrero de 2006

Sobre ciertos relatores de fútbol por TV

Ver fútbol por TV suele ser trabajoso. Hace tiempo que me tienen cansado ciertos relatores y comentaristas. Y hoy tuve oportunidad de decirlo en Clarín.com: La pregunta sigue siendo la misma: ¿De qué se ríen Closs y Niembro?

Cosa que me lea mucha gente, vieron.


Un detalle: la otra nota de la sección TV de hoy habla del examen en la Facultad de Periodismo, tema del anterior post del CTF.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la nota Cristian. Siempre me pareció de muy mala educación lo que hacen Niembro y Closs al aire. Me pregunto: ¿No se darán cuenta que no son para nada graciosos?. La respuesta es simple y triste: NO.

Anónimo dijo...

Me parece bien la nota. Me parece que es verdad que se trata de un estilo de dudoso buen gusto que inauguró Araujo hace unos años. Los memoriosos recordarán que el estilo de Araujo unos años antes de Fútbol de Primera era bien distinto, de lo más lacónico. Creo que los seguidores de fútbol, quizás debido a una extraña mutación genética, gozan en gran parte de este tipo de relatos así como de titulares tales como "El ciclón jugó en el bosque" o "El granate se tomó 4 cervezas", tan ajenos a mi gusto.

Sergio San Juan dijo...

es la "cháchara deportiva". algo que institucionalizó la voz deportiva oficial del país, torneos y competencias. personalizar las críticas a veces no es buen gusto, pero vale la excepción con closs, un tipo realmente desagradable. y ni hablar de la mutación ideológica de niembro, hoy convertido en vocero de los negocios de ávila. creo que araujo se está lamentando de los periodistas relatores que ayudó a construir.

Daniel Seifert dijo...

Araujo no se lamenta. Debe estar ancho y chocho. Si Araujo y Niembro/a son socios, che.

Cinzcéu dijo...

Araujo es de lo peor que escuché en relatos futbolísticos. Ahora quedaron en el centro del monopolio T&C los imbéciles de Walter Nelson y Alejandro Fabbri que además de in-so-por-ta-bles, saben tanto de fútbol como yo de damas chinas. Sólo pensar en sufrirlos durante el mundial estoy evaluando seguir algún torneo de ping-pong.

Anónimo dijo...

Adhiero a la nota. Era tiempo que alguien lo dijera... Insoportables! Cada vez que los escucho no puede dejar de decir, "que bol..!"... Y pienso que bien la pasan y que mal trabajan...

Sergio San Juan dijo...

a propósito del comentario de daniel seifert, ¿alguien podría contar por aquí qué es lo que enseñan en su escuela niembro y araujo?

Daniel Seifert dijo...

lobby deportivo. Eso enseña. Siguiendo los comentario, rescato a Fabbri. No es lo mismo. Es un tipo que sabe y es bueno en su laburo. A no confundirse.