lunes, 13 de febrero de 2006

Es tu forma de comunicarte



Google Maps cada vez se expande más, y siempre hay mentes dispuestas a explotar los nuevos inventos en múltiples direcciones (es decir, múltiples beneficios). La foto de arriba es un claro ejemplo de la explotación comercial. Lo que se puede ver es el logo de la cadena de tiendas Target, que en EE.UU. tiene 1.351 grandes almacenes. Simplemente pintado en el techo de uno de ellos en Kansas, San Francisco.

Si recorren visualmente el estadio Santiago Bernabeu, pueden leer la inscripción "Real Madrid" en una de las plateas (aunque esto ya estaba desde antes, no fue hecho luego del Google Maps).


Y hay también quien tiene ganas de divertirse. Esta foto es de un campo en Glasgow, Escocia:



Son sólo algunos ejemplos; explorando la web se pueden encontrar muchos más. ¿Cuáles serán las primeras aplicaciones en la Argentina de esta nueva forma de comunicarse?

Lo supe vía Enrique Dans

1 comentario:

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

yo, por eso, mi casa la hice con techo azul.