jueves, 12 de enero de 2006

Más literatura

El resultado de la encuesta de la semana ha sido un tanto sorprendente para mí. Primero, porque hubo muchos más votos que en las anteriores (sé que es posible que los votos no sean auténticos, es decir, que alguien haya votado muchas veces; pero como no tengo modo de comprobar una cosa u otra, no evaluaré esa posibilidad): 36. Y segundo, porque por amplia mayoría ganaron las opciones relacionadas con la literatura.
La pregunta era: ¿Qué tipo de contenidos le interesa que se incluyan más en este blog?

La opción "Textos literarios (cuentos, poemas, etc.)" tuvo 15 votos y "Noticias sobre Literatura", 14. Entre los dos, el 81 por ciento de los votos.

Es evidente que los contenidos relacionados con lo literario tienen preferencia entre los lectores de este blog.

Las otras opciones fueron:
Noticias en general, 4 votos.
Noticias sobre Periodismo, 2.
Otros, 1.

El CTF da su palabra de que tratará de cumplir con esas demandas.

8 comentarios:

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

los lectores del blog piden más literatura y el caballero de la triste figura se compromete a cumplir con la demanda.

ahora, yo quiero saber qué pasará con el resultado de la nueva encuesta en relación con los lectores.

traé unos manice' también!

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

además:
¿por qué no incluyó la categoría "otras"?
¿por qué no incluyó la categoría "sheeeeeeeee, traé cualquiera"?

Gaby dijo...

che, y si soy una aburrida y no me gustan las cervezas...qué hago con la encuesta de esta semana???

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

diga, gaby, que el caballero es un caballero y no le va a contestar lo que le dejó picando. pero no abuse.

Gaby dijo...

jajjaj después de que lo puse rael, me dí cuenta, pero ya era tarde! Igual,gracias por el consejo

Sergio San Juan dijo...

aguante la ficción!. hoy más que nunca.

Cristian Vázquez dijo...

Me puse a enumerar marcas y llegué a 10, que es el máximo que Freepolls permite incluir, y no me quedó lugar para la opción "otra" y no quise quitar ninguna. Por eso no hay opción "otra", ni tampoco "no me gusta la cerveza", ni tampoco "traé cualquiera", que es de las más pedidas.
Adhiero: aguante la ficción.

Cristian Vázquez dijo...

Gaby, quédese tranquila, ni se me había ocurrido esa respuesta. Es el maleducado de Rael que piensa esas cosas...