martes, 10 de enero de 2006

En Clarin.com

Ayer comencé a trabajar como pasante en Clarin.com. Escribí cuatro notas ayer, que fueron publicadas y se pueden leer haciendo click acá, acá, acá y acá, y otras dos hoy, que están acá y acá. No creo que linkee todas, pero bueno, por ahora supongo que es la emoción.
Voy a hacer una prueba: ver cuánto tarda en aparecer el primero que me reprocha que aquí digo ciertas cosas y que trabajo en Clarín. Je je.
Ah! Justo hoy, eBlog publica una entrevista exclusiva a Guillermo Cullel, responsable de Clarín Global. Es decir, mi jefe. Está buena porque permite apreciar la visión que el responsable del sitio web más visitado del país tiene de los diarios digitales y los de papel y de los blogs.

8 comentarios:

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

eeeeeehhh usté'!
acá en su bloz nunca puso nada de pornografía alemana!!!
para cuando un videito vieja!!!

Anónimo dijo...

Espero que cuando comiences a recibir regalos lo comuniques a tus lectores.
Aca podés hacerlo.

Gustavo Molina dijo...

Cris, ¿sabés que desde esta lejana Córdoba -de Alemania, no de BA- pensé que eras vos el autor?.
Pero ahora que lo sé, PASAME YA donde podemos ver el videito, jajajajaaaaaa.
Abrazo cordobés.
Pájaro

Diego Jemio dijo...

Cristian: Congratulations por las notas. Yo comencé el lunes. Un abrazo
Diego

Anónimo dijo...

Felicitaciones, que mas puedo decir!!!

Gaby dijo...

Qué bueno lo suyo!!!!!! Felicitaciones! Espero que nos siga visitando cuando se vuelva muuuuuuuuuy famoso!

Anónimo dijo...

Estimado Cristian lo felicito por su trabajo en Clarín.com, me parece, por lo que leo en su página y en la de el almacén de rael, que bien merecido lo tiene.Prometo leer lo que ha escrito en la página digital del gran diario argentino.Solo una recomendación, y esto se lo digo por experiencia, tómelo o déjelo, no se confie del Grupo Clarín, lo de grupo no es ningún eufemismo, hacen honor a ello, con las disculpas del caso para su jefe, en cualquier momento pueden prescindir de usted sin previo aviso, más allá de sus méritos, doy por descontado que los tendrá, y obligaciones cumplidas.Saludos, y le reitero mi satisfacción por haber encontrado un lugar, como el de el amigo en común Rael, a quien debo el hallazgo de su página, donde leer algo distinto y a la vez con compromiso, algo poco común en la mayoría de los medios, sobre en aquellos de mayor difusión.

Cristian Vázquez dijo...

Gabriel: lamentablemente, sospecho que la posibilidad de que prescindan de uno sin previo aviso está muy generalizada, y no es propiedad exclusiva del Grupo Clarín, al que sin duda puede achacársele otro montón de cosas. Pero bueno, se hace lo que se puede. Gracias por su opinión sobre el blog.