viernes, 20 de enero de 2006

Lo que importa es la cerveza

La escasez de tiempo me obligó a extender la encuesta un día más. No era ningún estudio de mercado, como dijo alguien. No hubo opción "otra" porque ocupé las 10 que me permite Freepolls.com con marcas, aunque finalmente hubo cuatro marcas sin ningún voto (las cuatro más baratas: "¿será que es políticamente incorrecto que gusta lo barato?" o "¿no te das cuenta que por eso son baratas?"). Lo único que quería era ver qué cerveza gusta más, acá entre nosotros, qué sé yo. Porque a mí me gusta la Quilmes, y las otras me gustan menos, pero en salidas recientes notaba que parece que lo "in" es pedir otras marcas, llamar la atención, no seguir al rebaño (¿esa qué marca era?).

La más elegida fue Quilmes, con 6 votos.
Pero muy cerca quedó Heineken, con 5.
Warsteiner -marca que descubrí hace un par de semanas en Miramar- quedó ahí nomás, con 4.
Schneider, 2.
Iguana y Stella Artois, 1 cada una.

Aguanten la cerveza Quilmes, los alfajores Capitán del Espacio y las Flores robadas en esa localidad del sur.

2 comentarios:

Daniel Seifert dijo...

"No sigas al rebaño" era una buena publicidad de Bieckert. Yo, no por postura ni nada, me quedo con la Heineken. Es la que más me gusta.

Anónimo dijo...

si Daniels...no sabes donde puedo encontar la foto del lobo y las sexyobejas???