miércoles, 28 de diciembre de 2005

Manu Ginobili, el hombre del año (según este blog)

La encuesta organizada esta semana por el CTF tuvo como resultado la elección de Manu Ginobili como el argentino más destacado de este 2005 que concluye. Fue figura clave de San Antonio Spurs, que salió campeón de la NBA. En otras palabras, como ya escribí en algún momento, fue el único argentino que este año se destacó como uno de los mejores entre los verdaderos mejores del mundo en lo suyo.

La encuesta tuvo 16 votos, que se divieron así:
Ginobilli, 8.
Maradona y Kirchner, 2 cada uno.
Andrés Calamaro, 1 (no fui yo).
La opción "Otro" tuvo 3 votos, aunque nadie aclaró qué otro.

Yo había incluido como opciones a Mauricio Macri y Ricardo Darín, que no tuvieron ningún voto. "Stefanía de Mardel" pidió en un comentario incluir a "esos célebres desconocidos que hacen patria a diario". La verdad, no se me ocurrió ninguno. Quizás debí pensar más. O quizás no hubo tantos. No lo sé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Cris, se nota su formación , emisor /receptor/empatía y feed back(tambien estudié eso), obviamente que se le van a escapar los desconocidos que hacen patria, por eso son "desconocidos", le nombro uno que recuerdo desde el alma...el hombre que caminó 8 horas con su hijita en brazos hasta encontrar una atención médica, creo que sucedió en Catamarca ó La Rioja, estaba desnutrida a parte de otras "nanas", y le aviso gentilmente que desde ahora soy Pomelito,Estefania pasó a la historia hace años..Besos y adelante con su pag q me encanta.

Cristian Vázquez dijo...

Pomelito (qué simpático...):
Comparto en un 100% su voto por ese hombre. Recuerdo haber visto su historia por TV, y que fue conmovedor, ciertamente.

Anónimo dijo...

Cristian aprovecho para dejar aquí un mensaje también.Es innegable que hay "célebres desconocidos que hacen patria a diario" y que son los realmente necesarios para intentar construir un sociedad más justa y equitativa sin las atroces diferencias que existen hoy.Es entendible que no se le haya ocurrido ninguno, no creo que pase por si lo pensó o no, lo veo como alguien que piensa y sabe expresarlo muy bien, en lo que no estoy de acuerdo es en la duda que pone, a lo mejor es un error de interpretación de mi parte, en que quizás no hubo tantos.saludos.