martes, 6 de diciembre de 2005

Chivo (1)


Hace algún tiempo descubrí un blog muy interesante, con excelentes fotos (como la que acompaña este post), poemas y buenísimas canciones. Se llama actualmente La Nit de la Iguana (cuando yo lo conocí se llamaba El Gat fent via), lo agregué como link en este blog y me permití recomendárselo a algunas personas. El único "defecto" que yo le encontraba es que estuviera en francés.
Parece ser que finalmente el hacedor de ese blog descubrió mis recomendaciones, y me mandó un mail agradeciéndome... y aclarándome que su blog no está escrito en francés, sino en catalán!
Le respondí pidiéndole disculpas, explicándole que mi ignorancia del catalán es tan puntillosa como la del francés. De noche, todos los gatos son pardos.
Pero lo menos que podía hacer para resarcirlo era recomendarlo desde aquí. Cuando puedan, véanlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!... ;-)

Anónimo dijo...

Gracias por el dato, que pagina maravillosa, llena de arte y esencia. Sigo visitandote Cris, se nota tu formación completa de comunicador..