jueves, 24 de noviembre de 2005

La mejor serie de dibujos animados de la historia

Permítaseme volver a mi infancia (y mi adolescencia, por qué no) para revivir un poco esa brillante serie llamada Robotech [el artículo en Wikipedia es buenísimo].



Y como bonus track, la canción más famosa de Lynn Minmei. Los que veían la serie entenderán. Yo estuve enamorado de ella.


Powered by Castpost

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿recuerda alguien una serie bastante anterior a robotech, cuyos protagonistas viajaban por el espacio en una nave que era un barco adaptado (!) que en su proa tenía un inmenso cañón de un poder letal (la joda era que cada vez que disparaban ese cañón la nave se quedaba sin energía, por lo cual había que pensarlo bien y reservarlo para ocasiones especiales... como en argentina, que ahora que todos tenemos los ventiladores prendidos, se corta la luz por falta de energía)? ah: los cascos de los tripulantes simulaban cabezas de pájaros. juro, cristian, que no imaginé esto drogado con chocolate... lo vi!!! lo vi!!!

Anónimo dijo...

el abuelo rael mezcló todo...

el barco era el "crucero espacial yamato", así se llamaba la serie. yamato era un barco de guerra de la flota japonesa en la segunda guerra mundial que fue el único que salió ileso de una batalla naval en filipinas en la que los estados unidos masacraron a la flota imperial japonesa.

los "pájaros" son de "fuerza g" otro anime (que contrariamente a lo que todos hacemos, parece que se pronuncia ánime).

y también miraba ultraman.

sí, toy viejo

Anita dijo...

Nonono!!!
ay, que vieja estoy!!!
Yo queria ser Lynn Minmei!!!
Creo que mi hermano todavía conserva los comics de la serie completa que mi abuela nos compraba...
Impresionante lo suyo...
Se me piantó un lagrimón....

Ramiro dijo...

En primera: yo ESTOY enamorado de Lynn Minmei todavía (en tratamiento psicológico). En segunda: ví ROBOTECH hasta que los bastados de Locmotion transformaron el canal en Animotion o algo así. Ahí también dejé de ver Duckman y South Park. Malditos burócratas.

Cristian Vázquez dijo...

Ramiro ha dado en la tecla. Admito que también sigo enamorado de Minmei, aunque ni yo quiera admitirlo...