sábado, 26 de noviembre de 2005

La irrupción del Dr. Galileo Sánchez en "Llegaste tarde"

El jueves hicimos otra práctica en Radio Mitre, con Lalo Mir. Formé parte -junto a 8 compañeros- del grupo que realizó la primera y última emisión de "Llegaste tarde", programa que justo en esta ocasión trató sobre el boom de la historia. El rol del Dr. Galileo Sánchez, eminencia de la ciencia argentina, es clave a la mitad del programa. Ése es mi papel.


Powered by Castpost

(Es un poco largo, dura casi media hora. Pero lo que cuesta vale, amigos.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en cierta oportunidad, un correo electrónico de quien esto firma, dirigido al responsable de este blog, decía: "los padres piensan ricardos para sus hijos antes que nazcan y después resultan que terminan siendo unos reverendos robertos".
evidentemente, vincenzo y giulia sánchez, padres del dr. galileo (lujo de "llegaste tarde"), han dado muestras de una aceitada intuición a la hora de bautizar a su primogénito.
me han contado que la segunda hija de la pareja, amadea, es la arquera del equipo de fútbol fememnino de defensa y justicia (dicen que su padre le retiró el saludo cuando se negó a tomar clases de piano y solfeo).

Cristian Vázquez dijo...

plap, plap, plap
(aplausos para el comentario de rael)

Anónimo dijo...

quihonor!
gracias.
me halagan si vienen de ud.
aunque no le gusten el chocolate, riquelme y los horizontes que están ahí, adelante. donde están, bah...
un abrazo!

Anita dijo...

No le gusta el chocolate???

Increíble.

Cristian Vázquez dijo...

Ciertamente, no me gusta el chocolate. Es en estos casos cuando me jacto de ser "especial".

Anónimo dijo...

tanta gente mirando para arriba...
pa' mí que me están jodiendo. como esas jodas del secundario que todos se ponían a mirar al techo para que un incauto se sume y luego gastarlo porque, claro, no había nada en el techo.
así que no voy a mirar para arriba. lero, lero.

Anita dijo...

Increible....