viernes, 4 de noviembre de 2005

Enviado (II)

Existe un blog acreditado en la Cumbre de las Américas. Se llama Opinorama, es marplatense, se trata del único medio electrónico que cumple esa condición, y está publicando info fresquita de lo que va ocurriendo. Lo último que menciona es que "la declaración final es muy debatida en estos instantes y difícilmente se incluya el acuerdo del ALCA".

Hace unos días publicó:

Debo decir con orgullo, que este blog, manejado por mi padre (que hace varios meses no sabía de la existencia de los blogs en general) se acreditó como medio en la Cumbre de las Américas que se desarrolla en Mar del Plata, Argentina.
Creo que este es un triunfo más sobre los llamados “medios tradicionales” y una muestra de la tendencia a que la “gente informe a la gente”. Segun la lista de los medios acreditados, es el unico blog (y unico medio electrónico) acreditado para este evento.
A pesar de que el régimen de visitas es bueno, hay algo que me sorprende y es que casi no hay comentarios sobre los artículos que escribe mi padre. Pienso que quizás se deba a que la gente que asiste diaramente a este blog no esta acostumbrada a este medio nuevo y quizás “desconfía” un poco acerca de los comentarios. Quiero invitar a todos a que comenten!. De esa forma, los artículos se enriquecen y adquieren quizás un sentido más amplio al que originariamente se le dio.

No hay comentarios.: