martes, 19 de mayo de 2009

El trueque y yo, en el noticiero de TVE

Una periodista y un par de camarógrafos de TVE estuvieron en la feria de trueque de la que hablé algunos posts atrás, realizada el sábado 25 de abril. Ayer pasaron un informe en el noticiero, tanto en la edición del mediodía como en la de la noche. Y allí aparezco yo, intercambiando un teléfono viejo (no un celular/móvil, sino un aparato de teléfono fijo) por un libro de Shakespeare. La imagen de aquí al lado es una captura de la pantalla: yo sostengo el libro en la mano izquierda, y el chico con quien hice el intercambio tiene el teléfono en la suya.

Con esta -otra de mis intempestivas y, para mí, divertidas apariciones en la pantalla chica- compruebo una vez más el poder y el alcance de la TV: a pesar de que no me conoce mucha gente en España, varias personas me contaron que me vieron. De hecho, me enteré de mi aparición por medio de un sms...

Quisiera poner el video acá, pero está en la web de TVE, que incomprensiblemente no permite incluir sus videos en otras páginas. Así que les dejo el enlace a la página donde está el video; allí, para ver el informe sobre el trueque (que dura un minuto y medio) lo tienen que adelantar hasta el minuto 33:40. Y me verán y escucharán.

Link: TVE - Telediario (18/05/09)

4 comentarios:

Octavio Echevarría dijo...

Yo lo vi a Cristian Vazquez en el Canal 9 de Buenos Aires opinar durante una huelga de trenes. La imagen propia del pasajero resentido varado en la estación.
Una broma. Pero un escritor del talento de Cristian y sus insólitas apariciones televisivas, ¿no serán la "tinellización" de la literatura?

Cristian Vázquez dijo...

¡Es verdad! Vos debés ser una de las pocas personas que recuerdan esa, quizá la menos célebre de mis insólitas apariciones televisivas. :P

¿Tinellización de la literatura? Pará que armen "Escribiendo por un sueño" o que Federico Andahazi y Juan Terranova entren en la casa de Gran Cuñado...

Ananá dijo...

Sos un mezcla de Pato Fontanet y Rodrigo de la Serna!! O no, igual soy mala con las caras...

Cristian Vázquez dijo...

Yo no me veo parecido a ninguno de ellos dos. Pero como yo también soy malo con las caras, o al menos eso me dice la gente cuando opino "X se parece a Y", no me des mucha bola. Que opine alguien más...