jueves, 27 de octubre de 2005

El primer gran éxito de El Caballero de la Triste Figura

Algunos han osado criticarme por hacer un blog, porque supuestamente es malgastar el tiempo. Para esos necios, y porque -parafraseando una vez más al gran Groucho Marx- hasta ahora este blog se ha dedicado a contar la historia pero ya es tiempo de que empiece a cambiarla, acá va la crónica de la primera gran influencia de este blog sobre la realidad:

Hace algunos días, la casualidad, el destino o vaya a saber qué hizo que mi recorrida por la blogósfera recalara en el blog La Beluga Azul, cuyo link está aquí a la derecha, bajo el merecidísimo rótulo de "gente linda".
Por entonces, el post más reciente hablaba de que a la autora le habían dejado una gatita en la puerta de su casa, y -al mejor estilo Zoo- hizo una convocatoria para bautizarla. Yo, ni lento ni perezoso cuando de proponer cosas se trata (no dejo pasar una encuesta sin votar, y por eso fue tan grande mi decepción cuando las encuestas que propuse en el blog fracasaron peor que Hadad y su noticiero con helicóptero de las 7 de la mañana -¿se acuerdan de eso???-), largué una serie de nombres que me parecían aptos para una gata. Entre ellos estuvo Casandra, como la profetisa hija de Príamo y hermana de Héctor y Paris, como aquella a la que Charly y Nito le daban la bienvenida en El tuerto y los ciegos, como la mina de la que se enamoraba Wayne en El mundo según Wayne... Y resulta que ganó! Fue el nombre que más votos obtuvo, y ahora esa gatita de Palermo lleva el nombre que yo propuse desde aquí. La felicidad me embarga.



Y como si algo faltara, la blogger vino a descubrir que Casandra está preñada!!! Los hijitos de Casandra nacerán en unos 15 días.
Las crías son una bendición. Ojalá que vengan con un pan (para La Beluga y para El Caballero) bajo las patas delanteras. Y que sean sanitos.

9 comentarios:

Anita dijo...

Me enterneciste ampliamente....
Te doy el "abuelazgo" de las crías sin más....

Anónimo dijo...

Casandra (la verdadera), y no ese esperpento de animal (si hubiese sido negra...), al estilo de Valle-Inclán, realiza su profecía (aunque no me crean)

“…y cuando sueñes con Itaca, sabrás que Itaca no te habrá defraudado, porque la tienes en tu alma, y vas a comer pan casero con semillas de amapola, y vas a laburar para traer el puchero a casa, y vas a cambiarle los pañales con mierda a los pendejos que quisisteS tener, y a no joder que me voy a la casa de mi vieja…y ni con eso vas a poder zafar de mí porque no pienso ir ni al velorio, aunque seguro que sí, para asegurarme que no se levantará más de la tumba…”

Mis otras profecías aparecerán en MI BLOG, de no tan pronta aparición, (soy media lenta y “estoy trabajando en eso, jefe”), cuando “ESSO” suceda, los invito para que aprendan de que se trata…

Agradecemos la colaboración de los auspiciantes.

P.D.: como soy media vaga, aprovecho para poner acá mi comentario sobre los despidos de Crónica:
Muchachos trabajadores: ¿por qué no matan dos pájaros de un tiro? 1) Hacen mierda a los directivos con una AK 47 Kalashnikov (7,62mm) alias “la Reina” 2) y con eso tienen la primer plana con sangre que a ellos tanto les gusta.

Anónimo dijo...

La fe de la rata

No soy ni media lenta ni media vaga, soy MEDIO pelotuda
Los zapatitos me apretan y las medias me dan calor...

Casandra

Anónimo dijo...

"este blog se ha dedicado ha contar la historia". ¿el segundo "ha" lleva hache?.. mmm..

Lucho dijo...

siiiiiiiiiiii
yo vote por casandra!!

no se...que mas??
mmmm

Chatnoir dijo...

Y se pueden proponer nombres también? :P

Cristian Vázquez dijo...

Anita: gracias por el abuelazgo, y cuando quieras arreglamos lo de la cuota alimentaria.
Anónimo: ciertamente, había cometido un error ortográfico. Ya lo corregí, pero la errata estará aquí en los comentarios para siempre...
Chatnoir: nombres para quién? ¿para los gatitos?

Anónimo dijo...

Aguante Casandra y Charly!!

Francisco.

Anónimo dijo...

Mirando el blog me doy cuenta de que hay un monton de cosas interesantes y que cosa el ser humano... ha!, solo recibe comentarios lo de la gata Casandra.
Incluso los comentarios para otras cosas publicadas en el blog se hacen en el espacio de la gata, y yo, que me molesta esto, estoy comentando en "el espacio de la gata", (la cual hubiera preferido no tenga nombre antes de que se la reconozca asi).
Tal vez la gata tenga algun poder sobrenatural que capta la atenciòn de todos los visitantes de este blog.
Por ùltimo, si alguien se suma a mi opinion de que Casandra es un nombre feo para una gata hàgamelo saber, si?