viernes, 2 de septiembre de 2005

Para qué lo habré nombrado...


Ayer subí al blog un pequeño video, que no tuve mejor idea que titular haciendo referencia a cierto conductor televisivo. Resulta que hoy aparece en la tapa de Clarín la noticia de que el tal sujeto ha firmado contrato con Canal 13, lugar que hasta ahora no me había parecido divino pero sí libre de tamaña basura.
Ley de Murphy: todo lo que puede salir mal, sale mal. Una fuente que anduvo ayer por los pasillos del 13 me contó que se vivía un clima de pesadumbre. "Va a hacer mierda la marca", decía la gente de la tele. Es lo que yo pensaba: que el target de la audiencia del tal sujeto no se corresponde con el del canal de Constitución. Pero al parecer, eso mucho no importó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ciertos temas la imaginación sobra…
Personalmente me importa un pepinillo que el “target” del Sr. no sea el de los televidentes del 13. Pero el descalabro que hizo en Radio del Plata es IMPERDONABLE!!!
Programas culturales EXCELENTES!!! terminaron en emisores que no las enganchás ni con el obelisco como antena.
Como dije ayer, lo único que sabe hacer es PLATA! y la gente come chancho porque el chancho les dá de comer, o es al revés?

Cristian Vázquez dijo...

No sé si es así o al revés, pero es verdad, a Del Plata la hizo mierda. Un amigo me dijo hace un tiempo: "Tinelli es el nuevo Sofovich". Creo que algo de eso hay...