lunes, 20 de noviembre de 2006

Orgasmos por la paz

Dos pacifistas estadounidenses realizaron un llamado para que el 22 de diciembre todos tengamos relaciones sexuales pensando en la paz, con el fin de "cambiar el campo energético de la Tierra y reducir los peligrosos niveles actuales de agresión y violencia".

Quienes convocan a esta jornada de sexo explícito no son dos adolescentes que ponen como excusa la paz para que los dejen fornicar en paz, sino dos "viejitos": Paul Reffell, de 55 años, y Donna Sheehan, una venerable señora de 76.

Sheehan escribió en su convocatoria: "¿Por qué el orgasmo? Porque sabemos que ustedes necesitan más sexo muchachos, no menos. Así que aquí hay una oportunidad de practicar, practicar, practicar, a favor de la paz".

Y bueno, será cuestión de aceptar el consejo de la abuela.

Más data: sitio oficial Orgasmo Global

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los Bloggers podríamos promover también un Posteo por la paz. Es más de eso tratará lo que publicaré mañana en mi Blog.
Salu2

Cristian Vázquez dijo...

Interesante, Jonatan, tu campaña de posteos por la paz. Igualmente, te aviso que yo publique lo de esta campaña orgásmica porque me pareció pintoresca y divertida, no porque crea que puede servir para algo...

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

sirva o no, yo posteo cuando termine de adherir en repetidas oportunidades (tantas como me dé el cuero) a la campaña propuesta por este post.

Anónimo dijo...

Pueden visitar mi BLog, donde ya postee esta campaña que, sin duda es mas aburrida, pero quizás puede ser más eficaz. Salu2.

PD.: Espero que se sumen!