sábado, 1 de julio de 2006

Documentos apócrifos

Ayer viernes Leo Bachanian publicó en Clarín.com, como "Informe del día", una nota titulada "Ser y no ser", dedicada a los blogs apócrifos o al menos dudosos, tomando como eje el de Messi.

A ese mismo blog yo le había dedicado un pequeño post hace tiempo, que originó un montón de comentarios. Sinceramente, a mí el tema no me parece demasiado interesante, pero es evidente que a muchos sí.

Tal es así, que ayer mucha gente visitó mi blog luego de hacer una búsqueda en Google con las palabras "blog de messi". Incluso, una chica habló en su blog del mío, creyendo que yo soy "el pibe" que hace un rastreo de las direcciones de IP desde las cuales el supuesto Messi realizó sus posteos. Y muchas visitas llegaron desde ese link de esta señorita riverplatense. Pero yo sólo escribí cuatro líneas al respecto, el resto fue de gente que se tomó esta cuestión muy en serio.

Por otro lado, agradezco las menciones que de este blog hicieron 3.0 (publicó el post Aguante el inventamiento de palabras) y Blog comprimido (puso un post sobre el rediseño de mi sitio).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que comentario más prejuicioso señor amoroso!

Anónimo dijo...

no me parece importante saber si el blog de messi es realmente suyo o si lo hace otro. estamos de acuerdo.

saludos.