viernes, 7 de julio de 2006

Transformaciones y reciclajes

Desde hace bastante que da la sensación de que en Hollywood no hay mucha gente con ideas nuevas, y no dejan de apelar a fórmulas conocidas, secuelas, remakes y reciclaje de éxitos de la TV del pasado.

Y si la semana que viene nos llega "Superman returns" (hasta los títulos son iguales, ya Batman había "returns"), y si hace poco me divertí escribiendo
una nota sobre el regreso de KITT, el Auto Fantástico, ahora me entero de que se viene la película de... los Transformers!!! Y no en versión animada, sino ¿de carne y hueso? ¿De acero y aluminio?

Creo que para haber visto los dibujitos de los Transformers no se puede tener más de 30 ni menos de 25 años, no fueron un éxito tan duradero, al menos en la Argentina, según me dicta mi recuerdo. A mí me faltaron muy pocas para llenar el álbum. Es muy gracioso que hasta el día de hoy no puedo dejar de decir, cada vez que veo una película doblada al castellano: "Esa es la voz de Megatrón", el líder de los malvados Decepticons.

Se puede ver el trailer en el sitio oficial de la película.

No hay comentarios.: