jueves, 6 de julio de 2006

De Perfil

Escuché por ahí que las protestas van más allá de la marcha de hoy, porque durante 3 horas al día los periodistas no trabajan, en una suerte de paro parcial permanente.

Que el delegado líder de la asamblea de trabajadores del diario, un tipo "razonable", "con el que se puede hablar", se lo cruzó en un ascensor a Fontevecchia y le pidió un momento para conversar. "No tengo ganas", escuché por ahí que le respondió Fontevecchia.

Que "el diario de los domingos" está dando pérdidas por 300 mil pesos mensuales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo bueno dura poco... perfil siempre con problemas..resucita para volver a morir al rato... ¿para qué tanto esfuerzo?... fontevecchia chanta.

Sergio San Juan dijo...

fontevecchia es un chanta.
su antioficialismo es sobreactuado y amarillista, como lo prueban las horribles tapas de noticias.
ni que hablar de como uilizó el tema de la clausura de su revista en la dictadura para transformarse en héroe de la libertad de expresión.

Sergio San Juan dijo...

me permito sugerirles la lectura de la columna dominical de lanata en el último número de perfil.
en defensa de su nuevo patrón, y utilizando la ya mitológica fundación de página/12, justifica a la empresa en este conflicto gremial.
cuando me formé como periodista lo hice en el medio del sacudón que significó para el medio la aparición de página, un hito que quedará en la historia, como crítica o la opinión.
pero ese cariño y ese respeto no pueden hacer callar esta defensa de los que están del otro lado del mostrador.
me causó tanta pena como cuando me contaron que se disfrazó de rolling stone para su otro jefe por televisión.
una pena.