lunes, 31 de julio de 2006

Rosario Lufrano y los despidos de canal 7

La periodista Rosario Lufrano se hizo cargo hace unos meses de la conducción de Canal 7, el canal estatal del que todos los gobiernos se apropian y transforman en un canal de propaganda, con una programación absurda y equipos obsoletos, y que además se usa para que los amigos ganen muy buen dinero.

Lufrano -que ganaba 15.000 pesos siendo simplemente la conductora del noticiero, ¿cuánto ganará ahora?- decidió dejar a un lado en la programación a varios periodistas; entre los más destacados están Víctor Hugo Morales, Marcela Pacheco y Laura Ubfal. Precisamente, Ubfal en
su blog hace un descargo sobre las declaraciones efectuadas por Lufrano para justificar los despidos. Su lectura es muy recomendable, porque muestra una faceta más de las horrendas formas de construir y manejar el poder en la Argentina.

Link "Lufrano miente", en el Blog de Laura Ubfal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira wwww.eslaposta.blogspot o www.eslaposta.wordpress.com

Anónimo dijo...

Rosario Lufrano es indigna de llamarse periodista. Omitir una marcha con mas de 200 mil personas despues de haber transmitido en directo un acto partidario y encima reemplazarlo por dibujos animados...por favor si fue decision suya se recicibio de mediocre y manipuladora, si se la impusieron que sea digna y renuncie por el bien de su propia y en vias de deterioro imagen.