domingo, 6 de abril de 2008

Caja rápida

Vi 10 artículos o menos, una película hermosa. En realidad, me doy cuenta mientras escribo esto de que esto no es un blog de cine, y que cada vez que hablo aquí de una película es porque me gustó mucho, así que no tiene mucho sentido comenzar diciendo que es hermosa. Pero bueno, eso, que me gustó.

Es simplísima: ese tipo de películas que yo digo que me gustaría hacer el día que me dedique a ser director de cine. Morgan Freeman interpreta a un actor que viene a ser él mismo pero que no es del todo él mismo. La trama es sencilla pero muy bien trabajada, las actuaciones son muy buenas, Paz Vega es hermosa, y algunas escenas (el viaje de ida de Freeman al supermercado, en el comienzo de la película, y cuando él y ella van cantando en el auto) son imperdibles.

Si pueden, véanla.

No hay comentarios.: