viernes, 18 de agosto de 2006

Palinodia

(Según la RAE, la definición de la palabra que titula este post es la siguiente: f. Retractación pública de lo que se había dicho. cantar la ~. fr. Retractarse públicamente, y, por ext., reconocer el yerro propio, aunque sea en privado.)

Lo haré breve aquí. Días atrás, Rael puso un post futbolero en su blog. Yo me cebé y dejé un comentario digamos desafortunado, por ser leve conmigo mismo. Se armó una especie de debate. Hace un rato me retracté y pedí disculpas, después de varios días de reflexión. Y aunque me hubiera gustado no haber dicho lo que dije, lo dije, y como soy prisionero de mis palabras pero debo hacerme cargo de ellas, allí los invito, al post de mi amigo Rael, que lean y opinen.

Los reproches dirigidos a mí también los pueden hacer aquí, en este mismo post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pagá la entrada que debés, chorro.

Cristian Vázquez dijo...

Sé que debo muchas cosas, pero entradas, no tenía ninguna en mi registro. Avíseme cuál es y se la pago, le juro.

Anónimo dijo...

Espero que en el camino hayas perdido algo más que un mazo de cartas.

De corazón.

:)