sábado, 19 de agosto de 2006

Nombre de referí

Hoy en día está de moda el nombre Tobías. Muchos argentinos adolescentes dentro de 15 años, adultos dentro de 30 y ancianos dentro de 70 se llamarán así. Pero yo, cada vez que me cuentan de un nuevo niño que se llamará Tobías, no puedo evitar acordarme del personaje de la foto de la derecha, uno de los árbitros malos de "Lucha Fuerte", el programa de catch más importante luego de "Titanes en el ring" (y antes de "100% Lucha").

Quizás para muchos haya caído en el olvido, eclipsado por el voluminoso William Boo. Para recordar aquellos tiempos, pueden visitar este sitio que me recomendó mi amigo Facundo. (¡Yo tenía esas cartas! Dónde habrán terminado...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desconozco al tal Tobías y a cualquier programa de catch que se considere "el más importante después de Titanes". Sugiero: "Lucha fuerte" es el segundo programa de catch menos importante luego de "100% lucha" o, concedo, el tercero luego de "Colosos de la lucha" del viejo ATC.