martes, 24 de febrero de 2009

31

Hoy es mi cumpleaños y esa es la edad que tengo desde hoy: 31.

Alguien me preguntó hace un rato cómo me levanté: depre, animado, normal. Mi respuesta fue: "Animado. Siempre en mis cumpleaños me levanto animado. Me siento especial." Tal vez sea un poco absurdo sentirse especial el día del cumpleaños, pero bueno, entre tantas cosas absurdas que suceden en el mundo, ésta -que genera que mucha gente se acuerde de vos y te diga cosas lindas y te recuerde que te quiere y que incluso algunos audaces se la jueguen y te regalen algo- es una de las mejores.


Ayer había puesto en mi estado en el Facebook "30 años y 365 días", y alguien me dijo que no me avergüence de mis 31. Quizá se confundió y creyó que prefería no decir 31, cuando en realidad sólo indicaba un dato de la realidad: como el año pasado fue bisiesto, habían pasado 365 días desde que cumplí los 30, pero aún no tenía 31. Por supuesto que no me avergüenzo de mis 31. Al contrario: no sólo creo que es, como me dijeron, "una edad muy buena", sino que para mí siempre la mejor edad es la que tengo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple, Cristian!
Me encantó el collage treintaiunañero... espero que alguna de las fotos sea de por el otro lado del atlántico, al menos para tener siempre presente de dónde venimos (que también es parte de cumplir años en este mundo).
nos vemos entre los toros!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cristian:
Algunos litros de agua me impiden hoy poder darte un abrazo y desearte un feliz cumpleaños en persona. Por eso uso el espacio que tanto querés para decírtelo por acá (no, no me refiero al FB sino a tu blog :P).
Que pases un cumple excelente y que sea un gran año!
Se te extraña en Varela y en Belgrano!

Cristian Vázquez dijo...

A.: Muchas gracias!!! No sé cuántos de esos 31 son de allá y cuántos de acá... Pero por supuesto que siempre tengo claro de dónde venimos. Un beso!!

Fantasma: gracias por el saludo, los deseos y el abrazo a la distancia. Puedo sentirlo casi casi como si estuvieras acá conmigo, o como si yo estuviera allá, o algo así. Yo también extraño Varela, Belgrano y tantos otros de nuestros próceres... Abrazo para vos!!