martes, 7 de octubre de 2008

Yo también cacé libros el sábado

Cacé libros aunque, claro, sin el nivel del amigo Ramiro, que en su paseo por New York City se cruzó con Susan Sarandon y Tim Robbins...

El sábado fui a la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, organizada en el Paseo de Recoletos de Madrid. Me pasé tres horas recorriendo los stands, revolviendo libros usados como tanto me gusta hacer y como tanto cuesta en esta ciudad, donde las librerías de viejo -al contrario que en Buenos Aires- escasean. Me llevé tres perlas: Los adioses, de Juan Carlos Onetti, El olor de la guayaba, conversaciones entre García Márquez y Plinio Apuleyo Mendoza, y el fascinante ¿Cómo se llama este libro?, un ingenioso conjunto de problemas y acertijos lógicos reunidos hace 30 años por el estadounidense Raymond Smullyan.

No hay comentarios.: