sábado, 25 de octubre de 2008

Luisa Valenzuela y Vázquez Montalbán

Desde hace unos días está publicado el nuevo número, el 19, de la Revista Teína. Entre el amplio material que incluye -el dossier está dedicado a "La erótica del poder"- hay dos artículos míos: una entrevista a la reconocida escritora argentina Luisa Valenzuela, que este año publicó dos libros de cuentos en España (Tres por cinco y la antología Generosos inconvenientes), y una reseña de Memoria y deseo, la poesía completa de Manuel Vázquez Montalbán.

Los invito a que las lean y comenten, al igual que el resto de los contenidos de la publicación, por supuesto.


Links:
-Portada de la Revista Teína
-«El mundo no da mucho lugar para el optimismo, pero la literatura salva» (entrevista a Luisa Valenzuela)
-Memoria y deseo, las obsesiones de don Manolo (reseña de la Poesía Completa de Vázquez Montalbán)

Otras entrevistas mías en Teína:
Ricardo Piglia - Roberto Fontanarrosa - Alberto Laiseca - Sergio Bizzio - Gabriel Báñez - Daniel Divinsky - Fernando Iwasaki

2 comentarios:

Horacio dijo...

hace poco leí un libro de bizzio que se llama "rabia"

me gustó bastante

- y a mí que me importa?

- no, bueno, yo decía nomás

Cristian Vázquez dijo...

Horacio: esa novela es muy buena. Yo la leí el año pasado. Creo que esa es la única obra de Bizzio publicada en España, porque fue premiada acá, pero ahora están por publicar alguna otra cosa suya.

A mí me importa, siempre es bueno hablar de libros...