martes, 16 de septiembre de 2008

Pipita

La portada oficial del FIFA 2009, la nueva edición del más famoso videojuego de fútbol, en su versión española, incluye en su portada a dos jugadores: Gonzalo Higuaín y Wayne Rooney. En general, la portada del juego coloca a dos grandes estrellas (Ronaldinho era un clásico), por lo cual muchos se sorprendieron de ver allí al argentino ex River que no es titular en el Real Madrid.



Lo vi en Dandel

Actualización: el otro de los grandes videojuegos de fútbol, Pro Evolution Soccer 2009, también presenta a un argentino en su portada, aunque este no es una sorpresa para nadie: Lionel Messi, la estrella del Barcelona.

Lo vi en Vida Extra

Hace poco un compañero de partidos de fútbol me dijo que en el próximo mundial Argentina será campeón, ya que tiene grandísimos jugadores y un promedio de edad muy bajo. Messi y Agüero están considerados dos de los mejores jugadores del mundo; Tévez brilla en el campeón de Europa; Mascherano es el mejor 5 del mundo; Carrizo debe estar, sin duda, entre los mejores arqueros. ¿Por qué entonces no le podemos ganar a Perú, ni a Paraguay, ni a Ecuador? ¿La culpa es del técnico? ¿De que dependamos de ese farsante al que le dan la 10? ¿O de qué demonios?

No hay comentarios.: