martes, 30 de mayo de 2006

Los alemanes roban más de 2.000 millones de euros por año de los supermercados

"Estadísticamente esto significa que uno de cada 200 carritos de compra no se paga en los supermercados". O lo que es lo mismo, "cada hogar en Alemania roba 50 euros por año".

Lo informó este martes un portavoz del instituto de investigación sobre el comercio minorista EHI Retail Institut, de la ciudad germana de Colonia. Los datos surgen de un estudio realizado sobre una muestra representativa de 74 empresas en Alemania con más de 14.000 filiales.

Me lo imagino a Jorge Batlle: "Los alemanes son todos unos ladrones, del primero al último".

1 comentario:

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

yo tengo hecha mi propia estadística:

con mi esposa vamos de compras a carrefour (eventualmente jumbo) una vez por mes y salimos con un carrito repleto.
de acuerdo a mis cálculos, de esos 12 carritos, 6 equivalen a los márgenes abusivos de estas honorabilísimas empresas y 2 a impuestos al consumo, situación que espero que kirchner modifique (el estrafalario e injusto sistema impositivo de nuestro país) en su decimoséptimo gobierno.

vote wynona rider canciller de alemania!!!

robenrajen