lunes, 8 de mayo de 2006

Buen humor

Quiero recomendar un blog que encontré los otros días por pura casualidad pero que me deparó un buen rato de carcajadas. Se llama Diosgalón y tiene humor absurdo del bueno (como el de la tira que reproduzco aquí o el genial Messenger-Z), recuerdos enternecedores (desde la canción con la que la Pantera Rosa se bajaba del auto cuando comenzaba su show, Berugo Carámbula diciendo "Alcoyana-Alcoyana, Ultracomb-Ultracomb...", la voz de Soldán peleándose con el portero automático, una canción de Sergio Denis) y otras joyitas.

Les recomiendo especialmente los posts "Me gané dos viajes al Mundial y no sé qué hacer", "¡Muehehehe!" y "El chabón de Memento".

5 comentarios:

Gaby dijo...

Caballero, no fui al blog al que se refirió, pero más que humor me agarró melancolía...por la Pantera Rosa sobre todo...Será una mal después de los treinta y...(tres, para que no me agreguen más).
Saludos

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

cuado yo tenía la edad de gaby también me daba melancolía. ahora ya me cuesta acordarme de qué color era la pantera rosa. y no logro precisar cuantos tengo que agregarloe a los treinte y...
cof cof
saludos

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

entré aca de casualidad y me encontré con todas estas flores...
gracias.
te agruego a mis links.