miércoles, 3 de mayo de 2006

10.000

Muchas veces vi posts de este tipo en otros sitios. Hoy me toca a mí. En algún momento de esta tarde, alguien será el visitante Nº 10.000 de El Caballero de la Triste Figura, desde que comencé a llevar el registro el 19 de agosto del año pasado. Es decir que tardé 9 meses y 14 días.

Por eso, me vi obligado a agregarle un dígito al contador que aparece en la barra de la derecha, abajo de los links.

Actualización: Tao avisa que fue el visitante Nº 10.000. Seguramente vio algo así:

3 comentarios:

Hernan dijo...

Yo fui el 10.000
Me merezco un post destacando lo inteligente y buen tipo que soy.
Y de paso recomendando mi blog.

Un abrazo y felicitaciones por los 9999 anteriores.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»