martes, 23 de enero de 2007

Yo no amo a la TV

No amo a la TV pero escribo sobre TV. Estas notas son fruto de mi presencia boba frente a la caja ídem. En particular fue interesante la segunda, en la que hablé del bochorno del equipo brasileño en el torneo juvenil y recibí una andanada de mails en portugués de hermanos latinoamericanos que me recordaban que ellos son pentacampeones del mundo y que Maradona tuvo problemas con las drogas. (Y eso por no hablar del que me reprochó haber el gesto "sin ética ni respeto" de tomar la frase de Groucho Marx para el primero de los títulos...)

Viernes 19:


Lunes 22:


Martes 23:


Ya escribiré algo más extensamente, uno de estos días, acerca de la mentira del jog bonito y de cómo, según mi óptica, el fútbol brasileño es uno de los más sucios del mundo, sino el que más.

Actualización:

Miércoles 24:


Viernes 26:



Tag para Technorati:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cristian, espero con ansiedad lo que vayas a escribir sobre el fùtbol brasileño, tengo una visiòn particular sobre el mismo, especialmente de aquel partido del mundial 90, no prcisamente defendiendo a Argentina por su actuaciòn, que quede claro.Saludos.