martes, 11 de noviembre de 2008

No basta que mires, no basta que creas

Así, como este post, se titula la nouvelle de Edgardo Scott que se presentará esta noche a las 20.30 en Bartolomeo (Mitre 1.525, Bs. As.), el bar de las noches de cuento del Grupo Alejandría, uno de cuyos miembros es precisamente Edgardo.

No basta que mires, no basta que creas aparece bajo el sello de la Editorial de la Universidad de La Plata (Edulp), la misma que a comienzos de este año publicó mi libro Támesis y Otros Cuentos. La nouvelle de Scott cuenta con un prólogo de Martín Kohan, quien será uno de los oradores esta noche, junto con el editor Ulises Cremonte.

Los coordinadores de la presentación serán el propio Scott y Clara Anich, otra de las aristas que constituyen el triángulo Alejandría (la restante es Juan José Burzi). Precisamente, la revista de Juanjo, Los asesinos tímidos -a la que dedicaré un post próximamente- incluye en su último número una reseña de No basta que mires..., escrita por Marina Arias.

Lamentablemente no podré estar allí (unos 11 mil kilómetros me separan de Bartolomeo), pero espero poder leer el relato próximamente. Ojalá ustedes también puedan.

No hay comentarios.: