jueves, 28 de agosto de 2008

Un año en Europa

Ayer se cumplió un año de mi partida de la Argentina y hoy se cumple un año de mi llegada al Viejo Continente. Fue en la mañana de un caluroso martes cuando el avión de Iberia que me trajo aterrizó en Barajas. Me tomé el metro sin salir del aeropuerto y finalmente salí a la superficie, a la ciudad, en la estación San Bernardo. Fue una emoción indecible. Mi primera imagen de Madrid fue algo parecido a lo que se ve en la foto de acá al lado.

Ese mismo día seguí viaje hacia Copenhague, donde estuve diez días. Y luego estuve en Argentina casi cinco meses, entre diciembre y mayo. Así que el "tiempo neto" en Europa es menos de un año, son unos siete meses. Pero, para recordar aquella llegada, hoy quería dedicarme este post a mí mismo.

No hay comentarios.: