lunes, 18 de agosto de 2008

El Gran Regreso

Como cuento en otra parte, apenas me enteré de que Clarín volvía a lanzar su mítico "Gran DT", sentí renacer, al igual que miles de personas, un cierto espíritu entre ingenuo y apasionado y adolescente, y mentalmente me puse a pensar en jugadores, estrategias, a recordar cuando elegíamos a Trotta y a Pedro Barrios porque eran defensores que metían muchos goles, cuando éramos tan felices porque el jugador que habíamos puesto casi por completar el equipo con la guita que nos quedaba era la figura de la cancha...

Así fue que hoy mismo me descargué, escaneado, el suplemento que ayer salió con el diario y me puse a armar el equipo. Súper emocionado, como un chico. Ahora ya soy el DT de Varela Fútbol Club, al que llamaré desde ahora Varela F.C.

Los 60 millones de pesos son escasos para formar un gran equipo. En ese sentido, es un juego bien argentino. Los primeros jugadores que elegí fueron Diego Buonanotte y Santiago Salcedo, que juntos me costaban más de 18 millones de pesos. Es decir, casi un tercio del presupuesto total. Finalmente tuve que optar por dejar ambos afuera.

Mi equipo es el siguiente:
En el arco, Juan Ojeda (River). Línea de cuatro: Eduardo Tuzzio (River), el Coco San Esteban (Gimnasia), Cristian Nasutti (Banfield) y Maximiliano Velázquez (Lanús). En el mediocampo: Diego Barrado (River), Diego Galván (Estudiantes), el Totono Grisales (Independiente) y Aureliano Torres (San Lorenzo). Y arriba, la dupla Sa-Sa: el Pepe Sand (Lanús) y el Colorado Sava (Arsenal).

El banco, paupérrimo, con el dinerillo que me quedaba, así que espero que mis titulares no falten ni a un solo partido: Esteban Salvatore (arquero de San Martín de Tucumán), Gustavo Toranzo (defensor de Arsenal), Jonathan Blanco (volante de Tigre) y Adrián Escudero (delantero de Godoy Cruz). Me sobraron 100 luquitas...

(Click en la imagen para agrandar)

Y organizamos un torneo de amigos, la
Copa "Teoría del Chancho", abierta a todos los amigos de nuestro blog.

Quiero
que el torneo empiece ya... ¡Qué emoción!

1 comentario:

Octavio Echevarría dijo...

Cristian, ayer armé un equipito y hoy, al ver este post, decidí postularme en vuestra copa.
Te cuento mi equipo:
Blazquez
Gioda
Monzón
Nasutti
Rivarola
Toranzo (el de Huracán)
Somoza
Moreno y Fabianesi
Peñalba
Sava
Ibañez (San Martín)

Suplentes:
Ibañez (Godoy Cruz)
Saavedra (San Martín)
Blanco (Tigre)
Miranda (Gimnasia J)

Gasté hasta el último centavo. Los últimos 500000 en Jonathan Blanco.
El nombre: "Los memoriosos de FB"
Octavio