jueves, 7 de diciembre de 2006

Joaquín Sabina, especial

Llegó diciembre y recargado de trabajo. Sobre todo, por un especial multimedia sobre Joaquín Sabina, que será publicado en Clarín.com. Tendrá testimonios, entre otros, de Iván Noble, Bebe Contepomi, Lalo Mir, Daniela Castello (hija de Adolfo), Sergio Pujol y Panchito Varona, a quien entrevistamos hoy junto con una compañera por teléfono. (Íbamos a entrevistarlo personalmente pero nos arruinó todo la caída del techo del escenario en Montevideo, que los organizadores quisieron hacer pasar por corte de ruta... y créanme que fue lo primero.)

Pancho tiene la humildad y la sencillez de los verdaderos grandes. ¡Hasta habrá un testimonio suyo en Experiencias.com! Si puedo, postearé algún adelantito en estos días.


El especial sale el viernes 15.


Tag para Technorati:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me llamo igual que tu!!
Che-tocayo!!!

Anónimo dijo...

Cristian... acabo de encontrar tu nombre en los créditos del multimedia de Clarín sobre Sabina y sorprendida por tu trabajo, amén de mi especial afecto por Joaquín Sabina, quería preguntar si sos el profe de Gráfica I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP; porque si asi es yo fui tu alumna en 2004 y me enorgullece mucho que hayas llegado hasta aquí, porque fuiste un muy buen profesor y una muy buena persona.

Cecilia

Cristian Vázquez dijo...

Soy ese mismo. Te agradezco por tus palabras. Pero no exageres, que todos se van a dar cuenta de que tuve que sobornarte para que dijeras esas cosas.

Anónimo dijo...

Gracias Cristian por tu respuesta!

Ahora sí sabiendo quien sos, te digo que el material del multimedia me pareció excelente.. y una última cosa que te consulto es si es posible descargar esa producción... porque realmente me parece un buen material para guardar... ya que por largo tiempo recordaré mucho esta visita de Sabina a la Argentina y el impresionante show que dio en la Bombonera.

Seguimos en contacto

Cecilia