miércoles, 27 de diciembre de 2006

Nexo Local, una ayuda para internautas

Hoy me llegó un correo electrónico de alguien que se presentaba como Nicolás, y me decía, entre otras cosas, lo siguiente:

Estamos desarrollando un sitio de avisos clasificados y encuentros gratis: Nexo Local

La idea de la página es que todos tengamos un sitio donde manifestar nuestras necesidades, en una Internet realmente gratuita y sin publicidad indeseada, al estilo Craigslist pero para países hispanohablantes, lo que creemos que hace falta.

Queremos darle un especial énfasis a los blogs por el sentido de comunidad que estos representan, sentido con el que no solo estamos de acuerdo sino que también buscamos. Por esta razón te comento que tu blog ya fue publicitado en la subcategoría Blogs dentro de la categoría Comunidad, a la cual también podes acceder desde links recomendados, situado en la parte inferior izquierda de la pantalla principal de tu país. Tenemos la intención de que la creación de un directorio sea uno de los puntos fuertes de NexoLOCAL. (...)

Nuestro servicio es totalmente gratuito (...) Nuestro objetivo es facilitar la vida de un internauta, desde las cuestiones más personales a las menos, es por eso que nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de audiencia posible.

Y por último quiero invitarte, si tenés un minuto más, a que te pases por http://cahuin-home.blogspot.com

Somos un grupo de personas que cada día crece más que tiene como único fin el intercambio de opiniones y de información. Es una comunidad abierta a todo tipo de personas que tengan ganas de escribir sobre cualquier tema que pueda pertenecer a las categorías que tenemos hasta hoy, a las que van a ir sumándose otras nuevas con el paso del tiempo y la llegada de nuevas ideas. Lo que nos puedas recomendar será gratamente tomado, y si quieres participar, eso sería excelente.

Después agradece y agrega una posdata: Llegué a tu blog navegando, no se trata de spam sino de difusión y en cierta medida de encontrar opinólogos que nos ayuden a crecer. Gracias y perdón si causo molestias.

No me causa molestias. Sólo que eso de opinólogo no suena muy bien, je. Me recuerda a Jacobo Winograd. Además, como me dijo alguna vez mi amigo Octavio, opinólogo debería ser el que estudia las opiniones. El que sólo las emite es apenas un opinador.

Bueno, sólo eso. Y mis buenos deseos para estos muchachos.


Tag para Technorati:

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Cuento chino... NexoLocal es una empresa de La Nacion.

Te han sacado un link para su posicionamiento en Google.