sábado, 31 de mayo de 2008

Los radiocines de Dolina, un tesoro extraordinario

El blogger Náufrago Nocturno deja un comentario en un viejo post mío e invita a visitar su espacio: "Radiocines del Ángel Gris". Y es, sí, un blog donde recopila grabaciones de los "radiocines" que el Negro Dolina hacía en La venganza será terrible los viernes a la noche. Los archivos se pueden escuchar de la web y también descargarse en mp3.

Le agradezco infinitamente a Náufrago Nocturno por esta tarea de rescatar y difundir aquellas obritas maravillosas, y por habérmelo hecho saber. Ojalá ustedes lo disfruten tanto como yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian, muchas gracias por este espacio que le dedicas a mi blog y por tus palabras.
Aprovecho para felicitarte nuevamente por lo que haces, tu sitio me gusta mucho, tanto es así que te tengo linkeado.
Abrazo dolinero.

Ova Chez dijo...

Amigo Cristian, estoy comenzando a rearmar el mismo blog de Radiocines del Angel Gris, con el mismo nombre del blog pero otro nombre de usuario.
Pasaron cosas y tuve que borrar aquel del 2008.
Por ahora estoy reponiendo el mismo material, luego habrá cositas nuevas.
Te dejo un abrazo y te sigo.

Bernardo Borkenztain dijo...

Hola, he intendato acceder al blog, pero parece ser solamente bajo invitacion...