jueves, 19 de julio de 2007

Fútbol agradable

Teniendo en cuenta los últimos resultados del fútbol que le interesa a este blog, más vale solazarse con otras escenas deportivas. Aquí, dos videos memorables.

El primero, un partido de fútbol que enfrenta a los poderosos seleccionados de filósofos de Grecia y Alemania.



El segundo, una antológica escena de Los Simpson: el partido entre Portugal y México, Pelé y la publicidad, el relato del portugués, Homero gritando "me aburro", el jardinero Willy enseñando lo que es "una gresca de fútbol..."



---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

March y el comentario de Centro de Detención... mmmm Me dió como escalofríos...no sé...
A todo esto, buena analogía...
El primer video me hizo recordar a Deportes en el Recuerdo (Videomatch)...De hecho, parece muy anterior a deportes en el recuerdo, con un humor bastante diferente al que le agrega Los Simpsons...
Y mi personaje favorito: Lenny a pura acción... en un momento me remonté al mónologo de Masliah "La Tragedia del Titanic"...

Anónimo dijo...

Lo de Los Simpson es genial... pero eso es de esperarse; ahora, lo del pratidode Alemania vs. Grecia, eso sí que es una joyita (lo de sacar a Marx a minutos de que termine el partido para reforzar el ataque es hilarante), las menciones sobre los planteamientos de Hegel en la mitad del partido me arrancaron más de una carcajada. Ya que de vez en cuando debemos oir los intentos "filosóficos" en las declaraciones de los jugadores/entrenadores de fútbol, nada mal nos vendría ver qué sería de dicho deporte si los folósofos se pusieran en acción. En todo caso, muchas gracias por esta joyita, diversión pura.