miércoles, 1 de agosto de 2007

Señalador

Hay épocas en las que leo libros sucesivamente. Es decir, en las que tengo que terminar uno para comenzar el otro.

Hay otras épocas en las que, cuando quiero darme cuenta, estoy leyendo varios libros a la vez. Y los empiezo y los voy alternando de un modo caprichoso y arbitrario que no entiendo del todo.

¿Cómo me doy cuenta de que dejé aquel orden puntilloso? Por el señalador. Cuando no lo encuentro, es que lo dejé en el libro que estaba leyendo antes y no terminé.

Este es uno de esos momentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué suertudo usted que encuentra tiempo para leer varios libros a la vez. Y encima teniendo la buena costumbre de hacer uso de un señalador en lugar de una tarjeta de crédito vencida como hace un servidor.

Amalia Gieschen dijo...

yo me doy cuenta q así no termino de leer nada. debe faltarme disciplina.

en la feria del libro infantil, descubrí que muchos padres no sabían, te juro, lo que es un señalador. hacién preguntas del tipo: "esto es publicidad, ¿para qué sirve?"

Abril Lech dijo...

A mi me pasa lo mismo, en especial eso de leer varios a la vez... Es que a veces pareciera que el alma quiere una cosa y otras veces otra.

Anónimo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com, un periódico digital y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. Un saludo.Jose Guillermo.