sábado, 10 de marzo de 2007

Y nos dieron las 10

Hace unos días una chica me mandó un mail en el que me contaba su historia: se casa a fines de este año, y en su fiesta de bodas quiere -como hizo algún amigo mío- bailar, en lugar del vals, una canción de Joaquín Sabina. No cualquier canción, sino la versión de "Y nos dieron las 10" con la que Panchito Varona y Antonio García De Diego ingresaron al escenario en los recitales de diciembre en Boca. Decía que la estaba buscando frenéticamente desde el día del concierto. Que hasta se había contactado con Pancho, quien le había informado que se trata de una versión interpretada por la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, México, y que ni él ni Joaquín sabían bien cómo les había llegado. Y que, además, no la tenía a mano. Lo que me pedía a mí era un contacto con el productor de los shows de Sabina en la Argentina, con la esperanza de que él pudiera ayudarla.

Le respondí diciéndole que le daría ese dato, pero que debería ser luego, ya que no tenía los datos conmigo en ese momento.

Al día siguiente, antes de que pudiera mandarle esa información, la misma chica me escribió: "No me lo creerás, pero hace apenas unas horas recibimos un mail de Pancho Varona en donde nos adjuntaba la versión de 'Y nos dieron las diez'...". Yo, como no podía ser de otra manera, le pedí que me la pasara. "Cómo no", me dijo al enviármela, "hay que hacerla circular".

Así que aquí cumplo. Disfrútenla.

21 comentarios:

Chucho dijo...

Nunca había escuchado esa versión, vaya que se escucha bien.

Francisco Martínez dijo...

Es muy linda realmente

Gaby dijo...

Muy buena...no la conocía.Cuando hace años pasé inconcientemente por un momento similar al de la niña que le escribió bailé lo tradicional...hoy, quizás, pondría un valsecito de la peli Amelie.

Anónimo dijo...

...también hay muy buenos temas para velatorios... alguna gente podria ir elijiendo

Anónimo dijo...

Muy buena, no me la podes pasar? Gracias. murbinelli@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a esa chica, y la estoy buscando desde el recital en Boca.
La quiero tener pero no puedo bajarla.
Me la podrian enviar?
Muchas gracias!

luongo_l@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buenisima quiero ese vals en mi casamiento.... Me la podrias pasar porque no puedo bajarla, mil gracias....jimenaarrieta@hotmail.com

Cristian Vázquez dijo...

Gente, apenas pueda les envío el archivo. Saludos.

Unknown dijo...

hola, me podrias enviar la cancion por que toco en una banda marplatense que hacemos cover de sabina y queremos entrar en el recital con ese tema, desde ya te lo agradeceria.
fecu_mb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una gran version, si señor. Y una suerte que la tengas tu, porque me he vuelto loco buscandola. Asi que si es posible te voy a pedir un favor. Mi hermana se casa y me gustaria que me la mandaras a mi direccion, germanmpozos@hotmail.com, para ponerla como vals en su boda. Seria una gran sorpresa. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Por favor, me la podeis enviar a mi correo tanirvidal@yahoo.es, muxas gracias

Anónimo dijo...

Por favor, me caso en unos meses y me encantaria que sonara esta cancion para abrir el baile, y no me la puedo bajar, me la podeis enviar a mi correo. nrmali@yahoo.es Muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me podrias pasar el tema por mail, me gusto mucho, me caso en febrero y nos gustaria bailarlo, sescuin@hotmail.com

Saludos y gracias
Santiago

Anónimo dijo...

Hace rato que estoy buscando esa version, porque mi novia tambien quiere bailar ese vals en nuestro casamiento. Te agracederia mucho si me la puedes enviar. fernandolugones@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

yo tambien quisiera ese vals parami boda esa cancion la canta muy bonito mi papa y aparte me gusta la historia de la cancion se me hace muy romantica

Anónimo dijo...

me mandarias esa cancion a mi correo seria fabulosa bailarla el dia de mi boda me encanya ese tema es muy bonito aparte soy admiradora de joaquin sabina muchas gracias te lo voy a agradecer muchisimo mi correo es blan_k_@hotmail.com muchisimas gracias

Alicia dijo...

Como puedo pasarme la cancion a un CD? muchas gracias.
ALicia

Anónimo dijo...

Es muy muy linda, siempre que escucho esa cancion pienso en que la quiero para mi casamiento = !!

me la podrias pasar???

bel8687@hotmail.com

GRACIAS!!!

Mariana dijo...

Cuando escucho esta cancion viene a mi mente una noche junto al mar, las farolas, y un beso que me devolvieron luego de 10 años de espera...Guardo este instante en la cajita de mis mas preciados e intocables recuerdos......

Santiago dijo...

Hola

Me caso dentro de 2 meses y tenía intención de casarme con la cancion original de sabina, la verdad es que no he podido disfrutar de la versión. Agradecería me mandasen el video ya que no tengo ni idea de como bailarla (supongo que como un vals?)

santiagojperez@hotmail.com

Es fantástico como con una canción se unan dos continentes. Un beso desde España.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola buen dia.. A mi novia le encanta esta cancion y quisiera saber si me la podrian enviar al correo... ivanmatias09@gmail.com

Desde ya muchas gracias!!!