viernes, 23 de febrero de 2007

¡Homero Simpson me mandó saludos!

No tengo dudas de que con esto soy la envidia de mis amigos. Qué digo de mis amigos, de media humanidad, más o menos. Hagan click sobre el botón play.



Cristian soy yo, Cecilia es Cecilia Ceriani, Fabricio es Fabricio Soza y Leo es Leonardo Bachanian, todos de la redacción de Clarín.com. Otro compañero, Santiago Murga, entrevistó a Humberto Vélez, el antiguo realizador de los doblajes de la voz de Homero Simpson. Y le pidió saludos para nosotros. La entrevista completa se podrá escuchar en los próximos días en Ciudad.com.

Desafío a cualquier blogger a que postee algo mejor que esto (je je).

Tag para Technorati:

6 comentarios:

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Cristian: Excelente post!. Dudo que algún blogger (entre los que me incluyo) pueda superarlo. Un abrazo y no pares hasta que te nombren en la película que se estrena este año.

Margarida V dijo...

que risa, jejejejej

Octavio Echevarría dijo...

Siento una envidia insana que puede llevarme a cometer toda clase de crímenes al estilo Jason (no el capitán de Argos)

Paulafat dijo...

Jajaja qué contactos...

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

Hola,como estás?
Realmente envidiable. Quien pudiera guardar tal recuerdo.
Entre aqui por otro blog. Espero no te moleste, estuve leyendo algo del tuyo y me gusto mucho.
Yo soy relativamente nuevo en esto, si no te molesta volveré a pasar y si vos queres estas invitado al mio.
Suerte y hasta la vuelta.
soyclaudio.blogspot.com

Chucho dijo...

No, nadie lo podrá superar. Lástima que Humberto Vélez ya no haga la voz de Homero.

Su voz cambio un poco al paso de los años, cosa que es natural en las personas y Humberto no podría estar excento.

Aun así el seguía siendo la mejor voz de Homero y si fue un cambio muy radical para los fans, por mas que sus sustituto se esfuerce por imitarlo.