lunes, 14 de enero de 2008

Regreso

Este post es un doble regreso y hace tiempo que lo vengo demorando. Regreso por un lado al mundo de los blogs, después de bastante tiempo sin actualizaciones. Y regreso también a este blog, que había decidido congelar un tiempo para dedicarme a Del lado de allá, el blog que creé para contar algunas de mis peripecias europeas.

En estos momentos estoy de nuevo en la Argentina, disfrutando y sufriendo el verano del sur del Gran Buenos Aires. Y desde aquí planeo volver a darle vida a este, mi viejo y querido blog.

La idea es que esto no sea solamente una declaración de principios, sino que tenga correlación con mis actos y que pueda postear algunas cosas en los días futuros. Espero que así sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante el cv, desde mi humilde posada de la blogosfera...gracias por compartir tus escritos y tus blogs
un saludo

Cristian Vázquez dijo...

Gracias a vos, Tam, por el primer comentario en esta nueva etapa del blog. Saludos.