viernes, 22 de junio de 2007

Decisión equivocada

8 comentarios:

Amalia Gieschen dijo...

¿El dibujo es de tu autoría?

Cristian Vázquez dijo...

No, Amalia, lo saqué del blog Microsiervos que a su vez lo sacó de no sé dónde. Está lindo, ¿no?

Amalia Gieschen dijo...

Gracioso, sip, creo que todos deberíamos decir Fuck, todos estamos a destiempo o a deslugar.
Je.

Anónimo dijo...

hay que equivocarse... si no una se aburre del tetris de la vida, la vida sin problemas es, matar el tiempo a lo bobo... blah blah...

chupate esta mandarina dijo...

Bueno, yo al principio pensé, mierda! Quiero volver atrás y corregir el error. Y después mmm a lo mejor esto abre un mar de nuevas posibilidades… quien sabe, y talvez solo: “perdes”. A veces mejor así. Y esa fichita de mierda tapando el agujero construyo algo nuevo que tal vez esta bueno. O tal vez no, pero hay que poder adaptarse… y ademas, me gusta el dibujo.

Amalia Gieschen dijo...

Equivocarse es desviarse. Uno se desvía constantemente. Y no está tan mal. Sabe a aventura.

Rolando Escaró dijo...

chas! y saber que me ha pasado varias veces... pero ni modo, hasta de esos errores se sacan cosas provechosas

muy buena imagen

Doctor dijo...

¡Vaya! Interesante post...

Doctor,
Crítico de blogs