martes, 2 de octubre de 2007

Hasta luego

Este post debí escribirlo hace mucho. Hace más de un mes, cuando salí de la Argentina sin plazo fijo para el retorno. Sabía que primero iba a estar diez días en Copenhague, luego casi una semana en Valladolid y luego me iría para Madrid, para quedarme allí a ver qué iba a ser de mi futuro. O mejor: a hacer mi futuro.

Ahora lo estoy haciendo. De a poquito, tratando de hacer pie en esta ciudad, de hacerme un lugarcito. Mis andanzas por la vieja Europa están (más o menos) retratadas en otro blog:
Del lado de allá. Desde que lo creé, este espacio que ahora leés, y que se despide "hasta luego", recuperó su nombre original: El Caballero de la Triste Figura. Durante el tiempo que se llamó Del lado de allá no hizo más que anticipar el otro, preverlo, imaginarlo, desearlo.

Bueno, a qué negarlo: quien lo anticipaba, lo preveía, lo imaginaba, lo deseaba, era yo. Yo, que sentía que desde que viajé por primera vez, en febrero del año pasado, un parte de mí se quedó acá. Acá, ese "lado de allá" con el que soñé durante meses. Y que ahora estoy construyendo.

4 comentarios:

lonuestro27@hotmail.com dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Paula dijo...

excelente blog. aunque no te conosca, llegue a este blog por las casualidades de la vida, en realidad buscando fotos acerca de Csome Fulanito, pero me encontre con algo muy interesante y decidi chusmearlo todo.No suelen encontrarse cosas tan beunas en internet actualmente, ano ser que s ebusque mucho,la verdad que un placer haber encontrado tu blog. Tal vez por el hecho de ser estudiante de periodismo fue que me senti atraida por tu historia y por tus historias, pero la cuestion es que aqui estoy y aunque para vos sea poco revelante queria que supieras que fuiste de inspiracion para una simple aspirante a periodista.
saludos y gracias
Paula

ixabela dijo...

IXABELA DIJO.............
HOLA ME GUSTARIA QUE CHECARAS MI BLOGGER QUE APENAS ESTOY EMPEZANDO A REALIZAR, AL IGUAL QUE ME DA GUSTO SABER QUE HAY PERSONAS QUE UN NO HAN PERDIDO LA ESPERANZA Y QUE AUN GUARDAN ALGO PARA COMPARTIR CON LOS DEMAS YO TAMBIEN E VIVENCIADO MUCHAS EXPERIENCIAS Y A VER SI DAS TU LEIDITA POR ALLI Y CUANDO SEPAS DE ALGUIEN QUE YA NO TIENE ILUSION POR LA VIDA ME CONTACTES PARA CUALQUIER COSA U APOYO MI MAIL: SIERVA_10_3@HOTMAIL.COM O MI CEL 968-103-99-49 NO LO DUDEN GRACIAS

. dijo...

¿Te gustó Valladolid?

Buena suerte...