Clarín.com publica hoy un buen fotorreportaje, titulado "Plaza C: estación violenta", un retrato del barrio de Constitución, con todas sus miserias y la estación de donde parten los trenes de los que he hablado aquí últimamente.
Es el patio de atrás de Buenos Aires, probablemente no imaginado por los extranjeros e incluso por otros que parecen creer que Buenos Aires sólo existe de Rivadavia pa' allá. Para visitarlo, hagan click aquí.
Si hay algo que agradezco de viajar todos los días desde hace años en el Roca y caminar por Constitución es que no te permite vivir en un burbuja, te recuerda, por si a veces lo olvidás, que hay realidades tristes, mucho más tristes que la de uno...
ResponderBorrarDe paso, te felicito por el crecimiento profesional que te supiste ganar y por la página a pesar de que, a mi gusto, tan sólo le falte una pizca más de humildad.
Muchas gracias por la felicitación, amigo. Supongo que sería un gesto de humildad decir que voy a tratar de ser más humilde. Así que, para no quedar como un condescendiente a los deseos de mis lectores, no lo voy a decir.
ResponderBorrarAmiga, si es que lo fuera.
ResponderBorrar